ISENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Todas las declaraciones y resultados presentados en este sitio son solo para fines informativos.

No son consejos médicos específicos para ningún individuo. Ni el sitio web ni el producto deben sustituir el asesoramiento médico dado por un profesional de salud certificado.

Si tienes un problema de salud, o si tienes alergias, estás embarazada o has sido diagnosticado con condiciones crónicas, es altamente recomendable que consultes a tu médico inmediatamente y antes de tomar cualquier suplemento.

Los resultados individuales pueden variar según cada persona. Copyright © 2023. Todos los derechos reservados.

El contenido del sitio y el producto a la venta están basados en la opinión del autor y se proporcionan únicamente sobre la base "COMO ESTÁ" y "DISPONIBLE".

Debes realizar tu propia investigación y confirmar la información con otras fuentes al buscar información sobre cuestiones de salud y siempre revisar cuidadosamente la información con tu proveedor profesional de salud antes de usar cualquiera de los protocolos presentados en este sitio web y/o en el producto aquí vendido.

Nuestra empresa ni el autor están involucrados en la prestación de servicios o consejos médicos o profesionales similares a través de este sitio web o del producto, y la información proporcionada no está destinada a sustituir el consejo médico ofrecido por un médico u otro proveedor de servicios de salud licenciado.

No debes interpretar la venta de este producto como un respaldo a las opiniones aquí expresadas, ni como una garantía de cualquier estrategia, recomendación, tratamiento, acción o aplicación de consejos hechos por el autor del producto.

Los testimonios, estudios de caso y ejemplos encontrados en esta página son resultados que nos fueron enviados por usuarios del producto, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, pueden no aplicarse a la persona común y no tienen la intención de representar o garantizar que alguien alcanzará los mismos resultados o resultados similares.

Este producto está compuesto por ingredientes naturales y autorizado por la Anvisa según los términos de la RDC 240 del 26/07/2018, estando exento de registro, ya que se evalúa como 100% seguro para el consumo de la población.

Está expresamente prohibida la copia o reproducción de todas las imágenes y textos de este sitio, estando los infractores sujetos a las penalidades correspondientes.

Venta prohibida a menores de 18 años. La información contenida en este sitio o en los correos electrónicos enviados ha sido elaborada solo para propósitos educativos.

No existe la intención de sustituir consejos o tratamientos médicos. Esta información no debe ser utilizada para diagnosticar o tratar cualquier problema de salud o enfermedad sin una consulta médica.

El Ministerio de Salud advierte que, en Brasil, no existen evidencias científicas oficiales comprobadas de que este producto prevenga, trate o cure enfermedades.

Fórmula desarrollada por un profesional habilitado, con dosificaciones dentro de los estándares usuales.

Los resultados y las indicaciones referentes al uso de este producto han sido evaluados y comprobados por el fabricante de este insumo farmacéutico. Algunas revisiones o testimonios pueden ser ficticios.